Gran éxito de los Primeros Juegos Olímpicos Talibanes

En la ciudad saudí de La Meca se celebraron el pasado Marzo los Primeros Juegos Olímpicos Talibanes, con la participación de 1.600 extremistas pertenecientes a 25 países, y que fue calificado por la prensa como "el suceso más importante desde la invención del cuscús".

La ceremonia de inauguración fué extraordinaria, plagada de actuaciones de agrupaciones folklóricas locales mientras desfilaban los participantes, y tuvo un emocionante y espectacular final cuando cuatro voluntarios hicieron explotar sus cinturones cargados de pirotecnia variada, saltando por los aires en múltiples pedazos multicolores.

Ya en el plano deportivo, en la prueba de Lanzamiento de alfanje resultó vencedor el iraní Allabhá-lah-Navajha, con un nuevo récord de 122 metros, acertando además de pleno en un retrato de Barack Obama tamaño folio que se había colocado enmedio del estadio como blanco.

En Lapidación a distancia el afgano Mojamé-lah-Kalbha logró descortezar el cráneo de la adúltera Azofaifa desde una distancia próxima a los 60 metros, con el mérito añadido de que tiraba con gravilla, que se desparrama mucho en el aire, como se sabe.

En la prueba de 10.000 vueltas a la Khasba por relevos resultó ganador el conjunto de Dubai, que sólo invirtió 12 horas y media en completar el recorrido. Como premio se le entregó un pedazo del meteorito santísimo y 32 vales-descuento para la franquicia de hamburguesas MacMuslim.

Para finalizar, el speaker ayatollah Alí-ben-Alakhama pronunció las tradicionales amenazas a Occidente y todos los asistentes entonaron a una el "Yankees Go Home".

Según sus promotores, estos Juegos han servido para mostrar al mundo el auge y buena salud de la religión musulmana, así como para desterrar algunos mitos sobre la misma, como el servilismo que se impone a las mujeres. Con este propósito la dirección nos facilitó varias fotografías, como la que acompaña la noticia, una mujer hablando por el móvil y luciendo un impresionante maquillaje, con los labios pintados y todo...


0 comentarios:

Publicar un comentario